Ver Mensaje Individual
  #7790 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 08:44
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SALVE camaradas!

Escribo al foro para compartir las ultimos detalles de mi primer campaña en MTW2 con España, ya he cumplido el objetivo y me he quedado en el juego para conquistar el mundo, he exterminado casi toda europa, solo me queda ingleses y el PApa, mi lucha es ahora con los timuridas y los mongoles, a los Aztecas los tngo a tiro... me lo he tomado como entrenamiento para mi segunda campaña... y me surgieron algunas dudas:

- Como puedo hacer para obtener mas alianzas con otras facciones... q puedo ofrecerles? cuantos florines? cual pensais es la mejor estrategia para conseguir alianzas?
- Se puede atacar a los estados papales? q consecuencias trae?
- Se puede conquistar el nuevo mundo con todas las facciones?
- He llegado a la conclusion q los mercaderes sirven para bien poco, cuesta mucho obtener un buen negocio y ganan poco
- cual es la mejor tactica para vencer a los elefantes timurida en batalla abierta???

Gracias compañeros... y hasta la Victoria!
Pues respecto a la pregunta de los Estados Papales te diré quesi se les puede atacar e incluso veras al Papa al mando de sus tropas pero si les quitas todas las ciudades no se acaban siempre esta el papa a las aueras de Roma y si le matas sale otro y asi.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.