Ver Mensaje Individual
  #7785 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:08
Avatar de Lord Gonzo
Lord Gonzo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, general!

Mi experiencia con el mod AI ultimate es bien distinta, comencé una campaña con los ingleses para probar los distintos mods que optimizan la IA, y de momento, y ya son bastantes turnos lo que llevo, todo es razonable. Sólo he estado en guerra con Francia y mis aliados, y son más de uno, han respetado la alianza. De todos modos, es un mod en proceso, como los otros, y necesita testeo y ajustar. He visto otro, que cuando tenga tiempo lo comento, en el que incluso, ¡cosa increíble!, tus aliados te ayudan en tus batallas..,(como ves, el tema de la AI me interesa mucho, es el punto flaco).

¡Saludos!
Ayer, en mi campaña con españa, unos rebeldes me aparecieron al lado de Toledo y me la conquistaron porque no tenía casi nada de guarnición. Mandé corriendo un ejército, y sorpresa! cuando llegué me esperaba un ejército portugués, que son aliados míos, y me ayudaron en la batalla para recuperar Toledo! Creo que es la primera vez que me ha pasado.

Eso si, es de las pocas veces que la AI se ha comportado decentemente... lo más normal es que pida una alianza a alguien ofreciendo 5000 florines, derechos de comercio, info del mapa, y demás, y me la rechacen, para que al siguiente turno me venga esa facción pidiendome una alianza y ofreciendome el oro del moro para conseguirla... pura lógica aristotélica!!

Por cierto... a alguno de vosotros os ha pasado que os venga un Inquisidor a juzgar a un personaje (general o diplomático o mercader o cura) y el Inquisidor no consiga ejecutarle porque realmente es muy piadoso?? A mi la verdad me ha pasado... no quiero decir "un montón de veces", pero.... más o menos. No sé si es suerte o qué....