Ver Mensaje Individual
  #7784 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:07
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Xauen Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. Estoy jugando mi segunda campaña corta desde que me compré el juego y me va bastante bien, voy con España, 29 territorios, y a la conquista de América, tengo media europa, y apenas si hay problemas de orden público, pero si que tengo mucha miseria, he probado a hacer todas las mejoras agrícolas, pero no consigo que se reduzca el porcentaje de miseria, que me llega al 80% en algunas ciudades, algun consejo? Gracias!!
Has de bajar los impuestos al minimo, y aun asi, a la miseria le cuesta bajar

Cita:
Iniciado por Conde Alvar Ver Mensaje
repito la pregunta... ¿cuanto tiempo dedicais al medieval II al día, +-?
De todas las horas que pueda dedicarle 3h-6h xDD

PREGUNTA: Es verdad que solo se puede conkistar el nuevo mundo cn España y Portugal? o un rumor simplemente?

En el MTW1, no estaba el castillo de zaragoza, pero si q estaba el castillo de Barcelona ¿recordais? Yo creo que han pasado de españa en este juego (no de su potencia, ya q es de las mejores facciones), si no de rigor historico (todos coincidimos), recuerdo q en el MTW1, estaba hasta Aragon!! y Portugal eran unos sucios rebeldes xDD, en cambio solo estaba Italia y los papales, y no como ahora: Venecia, Milan, Sicilia y Papales. Da la sensacion de que las tornas han cambiado, parece que no pueden seguir bien la historia de todos los reinos a la vez... solo de alguno en cada saga