Ver Mensaje Individual
  #7782 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:57
Avatar de Lord Gonzo
Lord Gonzo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rober81 Ver Mensaje
Todo esto no se debe hablar aquí, estamos para hablar del juego, no de nuestras ideas políticas, así que mejor olvidar el asunto.
Un poco más atrás, alguien se quejaba de que Barcelona fuera la colonia de pescadores de Zaragoza, voy a dar una explicación que creo que será la causa de que esté así en el juego. Es simplemente porque en el juego han contado con la corona de Aragón, y han puesto como ciudad, lógicamente, Zaragoza. De hecho, creo que con España han hecho un "pupurrí" de Castilla y Aragón, cogiendo las ciudades de León, Toledo y Zaragoza como más representativas.
No entro a valorar lo que debería ser, simplemente creo que es una forma de explicar por qué está así (no metáis cizaña sobre este asunto).
Un saludo.
Jejeje, rober, era yo el que se quejaba de lo de Barcelona, pero era una queja un poco humorística. Me di cuenta hace un par de días de que la aldea de pescadores estaba donde debía estar Barcelona, y quería comentarlo por si alguien se había dado cuenta (si si, el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad desde el sello de dos pesetas, lo sé.... :P ), pero no me acordé hasta hoy de comentarlo. Por eso luego pregunté cómo cambiar los nombres de los enclaves, me he bajado el BigMap de Spurius, y quiero probar a cambiarle el nombre a Narbona por Barcelona, y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado!!

Y pa que quede claro (que no sé ni pq me molesto en aclararlo), sólo quiero ver a Barcelona en MI mapa de MI videojuego pq es MI ciudad (que soc de barcelona i em moro de calor!), de hecho si supiera cambiarle el nombre al Rey y a la Facción por el de Rey Gonzo de los Gonzinos lo haría. No es que no me parezca "historicamente correcto" no incluir Barcelona en las ciudades importantes de la época. Sinceramente, no tengo nidea de cómo era BCN entonces, para mi la novela historica empieza y termina con el Capitán Trueno (XD), pero es la ciudad donde vivo, y que quieres que te diga.... mola ver tu ciudad en el videojuego. Es tonto, pero es así. Además, a quien le interesa el realismo? Y más con un videojuego? Si tenemos que seguir el realismo por lo que marca el TW, pues acabo de descubrir que Florida y Toledo están en la misma latitud!!! Jajajajajaja

Hala, esostoo.... seguiremos informando!