Ver Mensaje Individual
  #7780 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:50
Avatar de Aletheia
Aletheia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola, ya no sé que hacer con este juego.
Hago una partida con los turcos, me alio con Egipto, y a los 15 turnos me vienen con un ejercito de 20 cohortes a arrasarme Alepo, pero no somos ambos musulmanes??? joder, el mundo está lleno de cristianos para asesinar!!
Desilusionado empiezo otra con Sicilia, ya que está bastante bien localizada y en el turno 30 ya estoy en guerra con:
-Sacro Imperio Romano
-Génova
-Milán
-Francia
-Imperio Bizantino
-Francia
-España

y ojo!! todo esto sin atacar absolutamente a nadie! me quedo en mi isla tranquilita, y cada 2 turnos tengo un ejercito dándome por culo.
Y la culpa es de las malditas flotas, manda guevos, que me vengan con 1-2 barquitos, y que pasen tan campantes a traves de mi flota de 10 galeras de guerra, y que encima si les ataco, no les hunda ni un mísero barco por casualidad, aun siendo netamente superior.

Todo esto me pasa con el famoso mod Ultimate AI, que ya veis, es una castaña pilonga.

Lo que me gustaría es buscar un mod que bajara sensiblemente las hostilidades, es que veo mi partida y estoy en guerra con medio mundo!!, y no me gusta, yo lo que quiero es ir a arrasar a los moros, y que me dejen más o menos tranquilo en mi isla, pero parece que esté en un mundo de locos-sanguinarios.

Ah y quiero saber como es posible que Milán mantenga a 45 cohortes teniendo sólo 1 ciudad, ya que las otras me las repartí con el Papado (mi aliado), y no sólo eso sino que cada 2 turnos me sacan familiares, ya que tengo 1 asesino intentando eliminarlos.


Si ofendí con el tono lo siento, estoy decepcionado, esto en el Rome no pasaba.


OPINEN

¡Hola, general!

Mi experiencia con el mod AI ultimate es bien distinta, comencé una campaña con los ingleses para probar los distintos mods que optimizan la IA, y de momento, y ya son bastantes turnos lo que llevo, todo es razonable. Sólo he estado en guerra con Francia y mis aliados, y son más de uno, han respetado la alianza. De todos modos, es un mod en proceso, como los otros, y necesita testeo y ajustar. He visto otro, que cuando tenga tiempo lo comento, en el que incluso, ¡cosa increíble!, tus aliados te ayudan en tus batallas..,(como ves, el tema de la AI me interesa mucho, es el punto flaco).

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html