Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:48
mveraa

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: conectar vb.net a postgres

lo siento pero me quedo estancado mis conocimientos aun son muy basicos en net. me puedes orientar.

Imports System.Data
Imports Npgsql

Public Class Form1
Dim con As NpgsqlConnection
Dim comand As NpgsqlCommand

Public Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

NpgsqlConnection con = New NpgsqlConnection("Server=172.16.2.51;Port=5432;Use r Id=postgres;Password=tomas2006;Database=licitacion es;"))

con.Open()

End Sub
End Class

me salen los siguientes errores:

Error 1 Es necesaria una referencia al ensamblado 'System.Data, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' que contenga la interfaz implementada 'System.Data.IDbConnection'. Agregue una al proyecto. C:\trbajo\minicipalidad\programas\PROGRAMAS VB.NET\mensajero\Form1.vb 7 16 WindowsApplication1

Error 3 Es necesaria una referencia al ensamblado 'System.Data, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' que contenga la interfaz implementada 'System.Data.IDbConnection'. Agregue una al proyecto. C:\trbajo\minicipalidad\programas\PROGRAMAS VB.NET\mensajero\Form1.vb 14 9 WindowsApplication1

muchas gracias por la orientacion.