Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:46
rafitita

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: Imperial Glory

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
hola amigos! yo yevo muxisimo tiempo sin jugar porque se me jodio el juego y la semana que viene me lo va a dejar un amigo. hasta entonces no podriais hacer alguno un resumen de una campaña q este jugando o haya jugado? esque se me hace la boca agua gracias de antemano
¡un saludo!
Pues si ahi te cuento la mia con Francia.
Empezé haciendo buenas relaciones diplomáticas con Batavia, Republica Helvética y Piamonte, me fui fortaleciendo avanzando en tecnologias y haciendo mas ejércitos hasta que me lancé a la conquista de España tomando Madrid.
Despues de esta conquista me reorganicé un poco y fui a Portugal antes de que la tomase Gran Bretaña que suele conquistarlos y me fue bastante bien. Las econmía me iba bien por lo que ofrecí dinero a Batavia para que me ayudase a acabar con Gran Bretaña y tras duros enfrentamientos con los Ingleses conseguí Conquistar Londres. Gran Bretaña, España y Portugal me pertenecian ahora le tocaba el turno a Austria una vez mas y tras coger ejércitos les ofrecí oro a muchos paises Europeos para que me ayudasen a acabar con ellos hasta que al final cayó Viena. Lo mismo pasó con Prusia y mas tarde con Rusia, me llevaba de lujo con los paises que me habian ayudado y despues los Paises Italianos cayeron, tambien cayó Polonia, Sajonia, hasta que pese a llevarme muy bien con ellos acabé con Batavia y Piamonte y despues me lancé a la conquista del Imperio Otomano y Egipto y ahí me he quedado.