Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:50
Instru

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Ok. Muy respetable tu opinion. Solo quisiera aclarar unas cosas.

Cita:
A ver.. el hecho de resolver un problema en Visual no creo que signifique retroceder, si esto hace que dicha resolucion sea mas rapida de programar. (que por ejemplo hacerlo en assembly como dijiste).. De hecho para este caso yo recomende Delphi como primera opcion.
Bueno, de entrada nunca especifico si lo queria hacer en 1 hora o en 30 dias. Por lo que assembly sigue siendo una opcion y en este caso la mas eficiente en cuanto a tiempos de ejecucion no de programacion.

Cita:
Con una sola de ellas alcanza... y me parece que si no conoce C ni delphi, para este caso en particular, es mas facil que entienda Delphi o Visual que C.
Realmente no conozco delphi en cuestion de eficiencia solo en codigo pero me podria atrever a decir que seria mejor opcion que Visual Basic.

Cita:
Por ultimo si vamos al caso, tambien lo podria hacer en flash o en Cobol, pero la idea de gabishr supongo que era la forma mas rapida de hacerlo, porque si vamos a hablar del procesamiento de un archivo de 300 mb, no creo que haya mucha diferencia entre los lenguages citados.
creo que te respondi esto hasta arriba.
Pero quisiera añadir que para archivos de 300 MB un codigo bien hecho y bien optimizado en C es realmente mucho mas eficiente que VB, delphi y PHP. Lo unico que le podria ganar seria assembly.

Espero que quede aclarado.

Saludos