Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:38
gonzapinamar

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Cita:
Simplemente porque retroceder de php, delphi o C a visual Basic es realmente una idiotez.
A ver.. el hecho de resolver un problema en Visual no creo que signifique retroceder, si esto hace que dicha resolucion sea mas rapida de programar. (que por ejemplo hacerlo en assembly como dijiste).. De hecho para este caso yo recomende Delphi como primera opcion.

Cita:
VB se hizo para que los usuarios normales se sintieran programadores, por su facilidad porque necesitas el preciado MS VisualBasic para compilarlo
.
Considero que Visual como lenguage basico y didactico para enseñar a los novatos es bastante adecuado, solo eso..Ah, y yo programando en Delphi , C o lo que fuera tambien puedo sentirme programador..
Cita:
No se me hace una buena respuesta decir que lo intente con VB. C\c++ tiene infinidad de posibilidades con todas las librerias para parseo de cadenas.
Con una sola de ellas alcanza... y me parece que si no conoce C ni delphi, para este caso en particular, es mas facil que entienda Delphi o Visual que C.

Cita:
Asi que por favor si alguien ya tiene mejores noicones d eprogramacion, no recomiendes Visual basic
Solo deje una opcion, ya que el hecho de que gabishr lo haya hecho en PHP, no indica nada al respecto de su condicion..
Por ultimo si vamos al caso, tambien lo podria hacer en flash o en Cobol, pero la idea de gabishr supongo que era la forma mas rapida de hacerlo, porque si vamos a hablar del procesamiento de un archivo de 300 mb, no creo que haya mucha diferencia entre los lenguages citados.
No da para entrar en discusion sobre esto, porque no creo que sea el objetivo del post, es solo mi opinion, Instru
SALUDOS!

saludos
A ver