Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:42
Kratos Canario

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Imperial Glory

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, he leido por ahi q dicen q este juego es maravilloso y incluso apuntan a q es mejor q el medieval 2 ...
Bueno, en mi opinion tiene una cosa muy a su favor (aparte de ser un juego español xD) que es la calidad grafica, los paisajes y las unidades se ven mejor q en los total war, incluyendo el medieval, y parece q pide menos maquina q estos, pero creo q tiene muchos puntos en contra, poca variedad de paises, MUY poca variedad de unidades, la diplomacia aunke aqui digan q es muy buena en mi opinion es muy simple, el mapa de campaña tb muy simple para los tiempos q corren y varias cosas mas, es decir q pide a gritos q saquen ya el imperal glory 2.
Por cierto, es raro q aun no haya noticias, acaso la empresa q lo creó se fué a pique o algo asi ???
No,no s k se fuera a pike s k kreo k despues d sacar la expansion kreyeron k no les era rentable sacar la segunda parte x asi llamarla,y ademas kreo k despues d la fecha maxmima dl juego ya no hay imperios ni nada d eso sino colonias,kosa k estaria bn k hicieran ¿os imaginais cn los esapñoles cokistando cuba,o argentina,incluso la florida?aunke + k ir pa lanta irian para atras....

Un saludo gente