Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:56
markplan

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Comentarios en mi web

Estoy tratando de hacer un sistema de comentarios para mi web, algo parecido a mestros del web, donde los usuarios dejen sus comentarios en el articulo que han leido.

Encontre un tutorial pero no me funciono, pero trate de arreglarlo a mi manera y lo que no me gusto del tutorial, es cuando las variables del formulario comentarios pasen a otro archivo (procesa.php) cosa que leendo en este foro es peligroso, cosa que si se preciona la tecla (F5) varias veces el comentario se duplicaria o quintuplicaria etc.

He tratado de hacer que el formulario de comentarios este incluido en la misma pagina, sale el comentario pero me sale errores garrafales, cosa que no tengo mucho conocimiento de php.

El sistema que quiero es el siguiente:
Cuando un usuario entre a la pagina digamos que sea (notadeldia.php) ahi en la misma pagina este el formulario de comentarios y que cuando la persona quiera dejar su comentario que lo procese en la misma pagina sin trasladar las variables a otro archivo.

Bueno no se si es mucho pedir, pero quisiera una ayuda de uds que son maestros en php.

Sin mas que pueda decir espero sus comentarios y gracias por su ayuda.

Última edición por markplan; 02/01/2007 a las 12:03