Tema: SQL desde C.
Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:36
nostromo_

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: SQL desde C.

Holas;

Ya que se ha terminado esta controversia la cual se ha perdido el tiempo ciertamente.

kez0, debiste haber dicho o planteado, estoy desarrollando en Consola o en Ventanas, que base es mejor, MySql, SqLite, DBase, que se yó, cualquiera. Que compilador estas usando????? Todos los datos para ayudarte a buscar una solución.

He visto esto y lo desarrollo de esta forma pero tengo problemas, que me recomiendan, es cierto que en Google se encuentran esto, pero 90% es para MFC.

Ahora si te ubieran dicho ve SQlite o MySql, verás que en los sitios respectivos existen desarrollo en modo consola en C++, Sqlite tienes la versión 1 y 3 para desarrollar, en MySql tienes MySql++. Luego es natural que digas, "Ok, he visto las dos pero me quedo con esto, o tengo estas fallas a que se debe.....sigo buscando...el trabajo me apura...me ayudan a saber que son los fallos".

En Win32 manejo de ventanas como se utilizan las instrucciones de MySql o SqLite?????, como empesar.....?????

Desarrolla, explora y recurre aquí con códigos preguntando el porque del problema, de esta forma muestras a otros las fallas que tienes y así ahorramos caminos todos.

Nos vemos.