Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:18
rober81

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Consola wii, me la compro?

Pues nada, he estado probándola, 3 horitas de juego, que se han pasado volando.
La conexión que tenía la consola co la tele era con el cable de componentes (3 canales de video y 2 de audio), y la calidad era brutal, pero no todas las teles tienen esta posibilidad.
De todos modos, si comparamos wii con las demás, es otra historia. Por lo tanto, la elección dependerá de cada una. Comparando una a una las características técnicas de la wii, seguramente son inferiores a la xbox360 y a la ps3, pero el modo de juego es diferente. La elección dependerá de lo que cada uno busque.
Yo si quiero gráficazos y eso, ya tengo el ordenador. Después de haber leído multiples opiniones, y sobre todo, haberla jugado, considero que la wii es la más recomendable, porque es un salto para adelante, en lugar de un salto para arriba como hacen las demás. Si bien en gráficos no puede competir, la diversión que genera un combate de boxeo con un amiguete, o echarse unos bolos...etc...es algo que no encontrarás con las otras.
Resumen: Si quieres fardar, y flipar con graficazos a la última, no lo dudes, xbox360 o ps3 si tienes pasta para aburrir. Si quieres probar algo nuevo, diversión en estado puro, aunque sacrifique los gráficos en cierta medida (no son malos tampoco), entonces tu opción es la wii.
Un saludo.