![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/01/2007, 08:56
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
problema de ram? hola
Hasta hace unos dias, mi ordenador iba funcionando de forma correcta..
(2800 mgz + 256 ram(64 de ellas para la T. video)) ...pero de buenas a primeras, se reinicio...y me decia que un archivo de system32 habia cambiado..que introdujera el cd del xp y recuperara la instalacion
Lo hice...pero nada de nada....
Total....formatee el ordenador, y al intentar instalar el Xp home, me sale pantallazo azul diciendome que algun hardware o software recien instalado es incompatible...
Asi que pensé que podria ser el disco duro..lo volvi a formatear y le instale el W98,...y todo fue perfecto a la primera,,,asi que intenté nuevamente instalar el xp home desde el win98....y lo mismo..pantallazo azul....
Tras esto...coji el disco duro....lo puse en otra maquina(1900 + 394 ram) de menor rendimiento pero algo mas de ram que la original y me funciono el xp prefectamente instalandose a la primera....asi que volvi a cambiar el disco duro a su equipo original...al ponerlo..me aparecio lo mismo que la primera vez...que faltaba un archivo del system32...que cojiera el cd del xp y le diera a la tecla R.....bla bla Asi , que me lleva a pansar que el problema reside en la poca cantidad de memoria ram que dispone....que opinais?
Hay alguna manera d instalar el xp con una menor cantidad de memoria ram a la normal?..para asi, por lo menos, certificar que el problema reside en la memoria |