Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 00:47
ELALQUIMISTA08

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Pregunta Re: Solucion todos los problemas.

Cita:
Iniciado por rubio83 Ver Mensaje
Me encontre con los mismos problemas y el que mas grave me parecia era ver que personas abrian el mail, esto lo solucione con un codigo htm que me dice exactamente quien abre el mail a que fecha y a que hora, esto queda almacenado en la base de datos y asi no importa que la persona abra varias veces el mail yo se exactamente quien lo abrio.
Por otra parte estaba lo del spam, yo envio los correos con smtp en php y lo del spam lo solucione enviandolo desde mi ISP que es reconocido y le cambio el from name en el mail, con esto no me llega a spam a ni a hotmail ni yahoo ni a otros con los que probe.
En este momento utilizo esta herramienta para enviar boletines de la pagina web-asesores dot com, asi tambien la utilizo para campañas de correo directo y viral.
Si necesitas algo me puedes escribir con mucho gusto te respondo.
Hola, la verdad que me meti en este foro por que vi que hay gente como vos que puede darme una verdadera y buena idea sobre cosas que desconozco en gran parte. te cuento que vendo mapas digitales para ciertos profecionales del rubro. la cosas es que yo hacia mis envio a miles de correos de personas que tiene que ver con el tema con un programa de envio de correo masivo pero lo hacia con mi smtp de mi proveedor de inernet, obviamente que no tardaron en suspenderme el servicio! la cosa es que con lo que vengo estudiando lo ideal es tener mi propio servidor smtp, pero el tema es que no se como armarme muy bien de el, como hago? y como hago para que el correo no llegue como spam a hotmail y ese tipo de correos? basicamente lo que me hace falta es poder hacer que mis correos lellegen a esa cantidad de personas que son las que me comprarian, pero que les lleguen de la manera tan rapida y efectiva que cuando lo envié con mi servidor de correo smtp (que es el mismo que me provee de internet), tengo una buena maquina y quiero armar mi propio servidor y hacer lo que haga falta para que los correos lleguen en forma rapida y efectiva, es vital para mi ya que desde que me limitaron estoy estancado. desde ya te doy las gracias!!!