Cita:
Iniciado por karlmay
El dinero no lo es todo.
Me explico:
Sony siempre que ha sacado una consola al mercado ha sabido sacar provecho del tiron que generan todos sus productos.
Al igual que la PSP que esta casi abandonada?
Cita:
Iniciado por karlmay
Como se aprovecha de ello?
Los jugadores o fans de la Sony con poder adquisitivo no van a dudar a la hora de comprarla en el momento que aparezca por la tienda,el que sea cara no va a ser un freno para este tipo de usuario.
Una vez que esa fiebre baja,el precio va a la par,osea,hacia abajo tambien y se iguala +/- a las consolas de la compentencia.
Dudo mucho que el precio baje pronto.. ya que Sony esta vendiendo su consola a perdida. Pierde 300 dolares por cada consola contruida.
Cita:
Iniciado por karlmay
Si eres el usuario que maneja dinerito disfrutaras de la Sony desde el primer dia,pero si eres como yo,sin dinerito

,esperaras a que este de oferta si es que te interesa la consola.
Lo dudo mucho, todos los juegos (hasta el momento) son muy malos y tienen pesimos reviews... a si que no creo que lo disfrutes desde el primer dia... quizas en los proximos meses si.
Cita:
Iniciado por karlmay
Jamas compraria una consola XBOX,con todos los respetos hacia los usuarios que poseen una,y no la compraria por una cuestion bien sencilla,Microsof no.
Que idea tan tonta tienes... sin faltarte el respeto.