|    
			
				31/12/2006, 12:37
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: septiembre-2006 
						Mensajes: 349
					 Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 |  | 
  |  Re: propiedad label del boton  
  Bueno a lo mejor no se puede lo que yo quiero.Intento hacer lo con componente button de flash
 var skin_obj:Object = new Object();
 skin_obj.falseUpSkin = "falseUpClab";
 skin_obj.falseDownSkin = "falseDownClab";
 skin_obj.falseOverSkin = "falseOverClab";
 skin_obj.falseDisabledSkin = "falseDisabledClab";
 skin_obj.trueUpSkin = "trueUpClab";
 skin_obj.trueDownSkin = "trueDownClab";
 skin_obj.trueOverSkin = "trueOverClab";
 skin_obj.trueDisabledSkin = "trueDisabledClab";
 
 createClassObject(mx.controls.Button, "button1", 1, skin_obj);
 button1.move(10, 10);
 button1.label = "Promo1";
 
 createClassObject(mx.controls.Button, "button2", 2, skin_obj);
 button2.move(10, 30);
 button2.label = "Promo2";
 
 createClassObject(mx.controls.Button, "button3", 3, skin_obj);
 button3.move(10, 50);
 button3.label = "Promo3";
 
 createClassObject(mx.controls.Button, "button4", 4, skin_obj);
 button4.move(10, 70);
 button4.label = "Promo4";
 ASi me crea 4 botones como yo quiero. Pero si intento meterlo dentro de un bucle asi
 var i=0;
 var j=10;
 
 while(i<5){
 createClassObject(mx.controls.Button, i, i, skin_obj);
 i.move(10, j);
 i.label = i;
 j=j+10;
 i++;
 
 }
 
 aver es para probar que funciona que i sera un valor que saca de loadvars.
 Pero no funciona el bucle solo me crea un boton y ademas sin label.
     |