Cita:
Iniciado por MaxExtreme Prefiero comprarme la Wii y la XBox, que casi entre ambas es lo que cuesta la PS3 :)
El dinero no lo es todo.
Me explico:
Sony siempre que ha sacado una consola al mercado ha sabido sacar provecho del tiron que generan todos sus productos.
Como se aprovecha de ello?
Los jugadores o fans de la Sony con poder adquisitivo no van a dudar a la hora de comprarla en el momento que aparezca por la tienda,el que sea cara no va a ser un freno para este tipo de usuario.
Una vez que esa fiebre baja,el precio va a la par,osea,hacia abajo tambien y se iguala +/- a las consolas de la compentencia.
Si eres el usuario que maneja dinerito disfrutaras de la Sony desde el primer dia,pero si eres como yo,sin dinerito

,esperaras a que este de oferta si es que te interesa la consola.
Jamas compraria una consola XBOX,con todos los respetos hacia los usuarios que poseen una,y no la compraria por una cuestion bien sencilla,Microsof no.
Las consolas de Nintendo en cambio me caen simpaticas,son populares e imnovadoras,y la Wii es un claro ejemplo,pero yo no me veo gesticulando con el mando para jugar a un juego,igual en plan caxondeo con los amigos
Creo que no se puede afirmar rotundamente que consola se llevaria el pato a agua,los factores que deciden una opcion u otra son muchos,la economia de cada uno,gustos,compatibilad,edad...
Por mi parte dejo bien claro cuales son mis preferencias
Un cordial saludo
karlmay