Cita:
Iniciado por Warlord_Furia
Pues en Matematicas y Fisica me va bien.
yo VideoJuegos es lo que quiero :( siempre me gustaron.
Suerte entonces, pero creo que aún no eres capaz de ver la complejidad que requiere hacer un videojuego ;)
Te recomiendo que empieces haciendo juegos 2D (como todos hicimos), primero un Pong, luego un PacMan, después un mata-marcianos....
Y si llegas hasta ahí, podrías intentar un sencillo juego de estrategia o RPG, incluso con soporte para varios jugadores a través de UDP/IP o TCP/IP.
Luego, pasar a 3D es cambiar el modo de visualizar lo gráfico. Los menús normalmente seguirán siendo 2D y demás, y tendrás que cambiar todo tu código para empezar a representarlo en 3D.
A ver si me entiendes, no es complicado hacer alguna cosa sencilla, como un laberinto 3D o algo así (fui capaz de hacerlo antes de empezar bachillerato, dado que el dibujado de todo se encarga OpenGL o DirectX y no hacen falta matemáticas); pero cuando quieras hacer algo más real, vas a encontrarte con sucesivos problemas.
Mira, me has animado, quizás yo termine haciendo algo 3D en el próximo verano, ahora que han pasado años y tengo más experiencia.
Cita: Con respecto a ese libro que me recomendaron.
Aprenda C en 24 Horas.
Existe alguna version electronica que pueda encontrar por la web?¿
o es recomendable que me compre el Libro?¿
Busca algún tutorial en Internet, legales, es más que suficiente.