Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:15
Pipumpam
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bien, Luis.

Interpreto que tu respuesta es sí, es decir, estamos hablando de mi tarjeta prepago.

Ok. Te cuento que lo único que hago actualmente con la tarjeta es pagar todo lo que compro por Internet, es decir, sí sirve.

La solicité porque mi negocio son las soluciones informáticas, y dentro de ese grupo también está el desarrollo Web y todo lo que ello implica. Es decir, por ejemplo, todos los dominios con los cuales trabajamos están registrados por www.godaddy.com, y todo el hosting que se requiere se contrata con proveedores cuyos servidores están en USA. Todo eso lo pago a través de mi tarjeta prepagada. Le deposito en Bs. y allá reciben en US$.

Ya hice unos pagos a través de PayPal con esa tarjeta, y la cuenta que he creado allí, también me la aceptaron. Lo único que falta es la cuenta en un banco de USA. De esa forma podremos ampliar nuestra cobertura y permitir los pagos de nuestros usuarios a través de PayPal, por el método que ya conoces.

Ahora sólo falta resolver con la gente del Mercantil.

Saludos y muchas gracias.

Juan.