Ver Mensaje Individual
  #7609 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 18:50
Bailach

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi los mercaderes no me compensan para nada, ni siquiera enviandolos a Egipto a hacer negocios con esclavos, el motivo es que es muy seguro que cuando llegues el sitio ya esté ocupado por mercaderes más expertos que el tuyo.
Y eso que dicen que hay que enviarlos lejos para que den pasta no lo veo nada claro, creo que depende más del recurso, seguramente se debe referir a si en sus ciudades natales el bien en cuestión tiene mucha oferta o no, pero no me he parada a estudiarlo.
Lo que sí es el paraiso del mercader es América, muchisimas minas de oro, de plata, tabaco!
En mi penúltima partida me llevé 3 carabelas llenas de mercaderes pero los barcos naufragaron y de 8 que llevaba sólo se salvaron 2
Depende del recurso, de lo lejos que lo mandes, de su propia habilidad como mercader y de si tienes derecho de comercio con el pais en el k se encuentra.
yo lo de los mercadres lo he dejado por imposible. Me parece demasiado esfuerzo para tan pocos ingresos. Tienes que enviar muchos mercaderes al quinto pino para que te den lo que te da conquistar una sola ciudad. Ralentiza mucho el juego.Ademas los mercadres de los demas son unos crack y los tuyos son unos pardillos siempre. es de lo peor del juego. Por cierto...... Alguien ha conseguido un monopolio de un recurso? merece la pena?