Ver Mensaje Individual
  #7601 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 17:55
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cuauthemoc Ver Mensaje
perdonar ya se que es una pregunta muy basica pero ¿ como haces para reclutar un ejercito de cruzados??? e oido algo de una cruz creada en la iglesia pero no e encontrad onada de eso. por favor acabo de empezar a jugar y no se como hacer eso?? a otra cosa como se le aumentan las finanzas a un mercader ya que siempre me los embargan otros mercaderes y tampoco me dan apenas beneficios
a mi los mercaderes no me compensan para nada, ni siquiera enviandolos a Egipto a hacer negocios con esclavos, el motivo es que es muy seguro que cuando llegues el sitio ya esté ocupado por mercaderes más expertos que el tuyo.
Y eso que dicen que hay que enviarlos lejos para que den pasta no lo veo nada claro, creo que depende más del recurso, seguramente se debe referir a si en sus ciudades natales el bien en cuestión tiene mucha oferta o no, pero no me he parada a estudiarlo.
Lo que sí es el paraiso del mercader es América, muchisimas minas de oro, de plata, tabaco!
En mi penúltima partida me llevé 3 carabelas llenas de mercaderes pero los barcos naufragaron y de 8 que llevaba sólo se salvaron 2