Ver Mensaje Individual
  #7597 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 16:35
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por finglofin Ver Mensaje
wenas, cada vez que hay una cruzada me uno y como las demas facciones son muy lentas termino llegando yo....conquisto y empiuezan los problemas por mas que baje los impuestos construya estructuras terminan rebelandose y solo consigo perder y perder dinero, antes de ir estoy muy bien economicamente, luego me desbalanzo y termino perdiendo regiones alguien saca algo bueno de las cruzadas.
Yo creo que tampoco es de ir aceptando todo cuanto se te cruce, hay que decidir si te conviene o no.
Yo por ejemplo jamás iría a una cruzada contra una ciudad de Oriente siendo una facción europea, antes me quedo expandiendome como pueda donde estoy más cerca.
Te aconsejo que no esperes a que el Papa decida las cruzadas, en cuanto tengas suficiente reputación pedile vos al Papa una cruzada sobre el objetivo que a vos te convenga.
Y en cuanto a lo de la economía, trata de tener un balance entre el número de provincias y las tropas, conquista las ciudades que dan dinero por el comercio, mejora los puertos, las carreteras, los mercados, etc. No te quedes con las unidades inútiles, no estés en guerra con muchas facciones al mismo tiempo, consigue trade rights...no se que más decirte .
Suerte