Cita:
Iniciado por Comandante_cop General Moraguès, que no se de donde te as ganado el titulo de general.
Si no sale cataluña en el juego te jorobas y te eligues a España que es lo mismo, ya se que antes habia 2 grandes reinos que se casaron y se unieron ....etc, ahora en la hactualidad esta unida y siempre lo estará quieras tu o no.
Segun tu en este foro no se permite hablar de pirateria, y yo e venido a este foro porque me an dicho que se faciltan linck para bajarte expansiones etc.
Me puedes llamar ladron y entonces llamaras ladron a muchisima gente del mundo incluido al foro. Me apuesto lo que sea que en tu casa tienes algo pirata o alguien de tu familia tiene algo pirata.
Si me dierais el puñetero linck para que me lo baje, te reto "general" a todas las batallas que quieras, para que vieras lo malo que eres
.
Si no hicieses estos comentarios nadie te sermonearia. Un saludo.
ERes un trozo de ignorante lee un pokito de historia i luego vuelves ,por suerte no todos los españoles son tan incultos como tu en fin........
Yo solo te he recordado una norma del foro i si te rasca pica "si et cou es que pica"que dicen en mi tierra.
Si no te puedes permitir el juego trabaja un poco como todo el mundo ,i si es pirata no lo digas.
Personalmente pense en bajarmelo por el echo de no poner las facciones que REALMENTE existian i eran importantes en su tiempo pero no vale la pena quando se trata de una onra maestra como rome i medieval.
Au a fer la Ma