Tema: Oportunidad
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:05
damianx

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: Oportunidad

Hola Anarninquë, me disculpo nuevamente por haber herido tu sensibilidad en primer momento colocando un post "sarcastico". Si hubiera tenido la opcion de postear una respuesta lo hubiera hecho, pero en ofertas y empleos eso está deshabilitado.

Por mi parte tambien acepto con la misma sinceridad tus disculpas.

Me parece que sería mas productivo olvidárnos de aquello y hablar acerca de la propuesta que habías hecho en primer momento, no es nada seguro pero tal vez salga algo bueno de ello.

Confio en tu buena fé y de hecho, si realmente te has olvidado de aclarar que se trabajaría con el nombre de dominio a nombre del que genera los contenidos y la idea, me parece un buen servicio para personas con pocos recursos, ya que si todo sale bien la paga es alta, pero si las cosas salen mal al menos la persona que tuvo la idea y generó los contenidos no perdió dinero pagandole a alguien para desarrollar su proyecto.

Para protegerte un poco mas en el caso de que el sitio tenga exito y la persona a la que le brindaste el servicio en forma gratuita quiera dejarte de lado debería haber algún tipo de contrato, no digo compartir el dominio ya que lo mas etico sería que el dominio sea del dueño de la idea y del que genera los contenidos, pero si al menos un tiempo minimo de permanencia a partir de determinado momento.

Saludos.