Ver Mensaje Individual
  #7582 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:49
loedon

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Joder que pasa con los piratas???, TENGO EL JUEGO ORIGINAL, pero el mal royo que os traies aqui, no mola nada, la cuestión es ayudar coño, si alguien lo tiene pirata es su problema, pero no se puede cerrar las puertas de esta manera.

La casa productora del juego seguro que tiene sus veneficios y no que aqui estamos todo el tiempo que si eres pirata tal o que no te ayudamos o que lo compres.... coño .... os pagan algo la productora del total war???

Mira os digo a todos una cosa, para el lote de bugs que tiene el puto juego y todo lo que prometian que si diplomacia mejorada mas realismo y tal... yo huviera preferido bajarmelo y jugar con el mod que le he metido, por que con la version original 1.1 es una CACA, y asi me huviera ahorrado la pasta, no que me gaste el dinero y tengo que andar con un Mod. (PORQUE ELLOS NO SE LO CURRAN) y
(ES MAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA LO QUE PONGAMOS EN ESTE FORO).

Venga hombre dejaros de malos royos , vamos a ayudar al que lo tenga original o no, que es lo importate AYUDAR.

Bien dicho,ahora por favor si alguien sabe cuando aparecen los timurides ya sea que lo haya comprado o compartido ( no me gusta decir pirata,pirata yo entiendo que es cuando se saca beneficio economico con ello como uno que preguntaba como hacer pa poner 7 grabadoras en una torre en esta misma web en el foro de hardware,esta claro para que es) que me lo pueda decir,que les tengo ganas y lo de ir a america tengo muchos puertos a tope de actualizaciones creo,a no ser que salga otra a partir de un año
graaaacias