Ver Mensaje Individual
  #7580 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:31
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Un apunte: Tener algo pirata es totalmente ajeno a que se hable de piratería en el foro. No confundamos términos.

P.D: No me gusta demasiado ese tono ofensivo con el que has escrito este mensaje.

Saludos.
Joder que pasa con los piratas???, TENGO EL JUEGO ORIGINAL, pero el mal royo que os traies aqui, no mola nada, la cuestión es ayudar coño, si alguien lo tiene pirata es su problema, pero no se puede cerrar las puertas de esta manera.

La casa productora del juego seguro que tiene sus veneficios y no que aqui estamos todo el tiempo que si eres pirata tal o que no te ayudamos o que lo compres.... coño .... os pagan algo la productora del total war???

Mira os digo a todos una cosa, para el lote de bugs que tiene el puto juego y todo lo que prometian que si diplomacia mejorada mas realismo y tal... yo huviera preferido bajarmelo y jugar con el mod que le he metido, por que con la version original 1.1 es una CACA, y asi me huviera ahorrado la pasta, no que me gaste el dinero y tengo que andar con un Mod. (PORQUE ELLOS NO SE LO CURRAN) y
(ES MAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA LO QUE PONGAMOS EN ESTE FORO).

Venga hombre dejaros de malos royos , vamos a ayudar al que lo tenga original o no, que es lo importate AYUDAR.