Cita:
Iniciado por Comandante_cop General Moraguès, que no se de donde te as ganado el titulo de general.
Si no sale cataluña en el juego te jorobas y te eligues a España que es lo mismo, ya se que antes habia 2 grandes reinos que se casaron y se unieron ....etc, ahora en la hactualidad esta unida y siempre lo estará quieras tu o no.
Segun tu en este foro no se permite hablar de pirateria, y yo e venido a este foro porque me an dicho que se faciltan linck para bajarte expansiones etc.
Me puedes llamar ladron y entonces llamaras ladron a muchisima gente del mundo incluido al foro. Me apuesto lo que sea que en tu casa tienes algo pirata o alguien de tu familia tiene algo pirata.
Si me dierais el puñetero linck para que me lo baje, te reto "general" a todas las batallas que quieras, para que vieras lo malo que eres
.
Si no hicieses estos comentarios nadie te sermonearia. Un saludo.
yo no estoy de parte de nadie per este mensaje encuentro k a sido muy muy ofensivo
...este foro espa ra hablar del juego no de dar sarmones.
i por cierto si el no sabes de donde a sacado el grado de general, tu dedonde as sacad el de comandante...?