29/12/2006, 12:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Peru
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Apache 2.2 no responde a localhost. Agradeceria que alguien me conteste, es un caso en cierta manera parecido al que se trata en ente tema,
Mi caso es el siguiente,
Yo instale en mi pc el apache como servidor (use el Appserv 2.5.7) resultando un exito su funcionabilidad al punto de que mi pc por aproximadamente 3 semanas podia mostrar al exterior la pagina alojada en mi pc, incluso funcionando formularios con php que me dieron resultados bastante alentadores que el apache y el php funcioaban a la perfeccion no solo con localhost si no externamente (dandeles mi ip a mis conocidos para que prueben mi pagina).
En estos momentos estoy sufriendo un stress ya que no puedo ver mi pagina ni con localhost, e desintalado e instalado el apache como 10 veces, lo he comfigurado correctamente, guardando los cambios, parando el apache e iniciando nuevamente (apache star) me sale el siguiente mensaje en la pantalla del DOS de apache star:
<SO 10107> Error en una llamada de sistema que no debe fallar. make sock: unable to listen for connections on address 0.0.0.0:80 no listenig sockets available, shutting down
Unable to open logs.
He buscado en los foros y nadie ha publicado sobre este problema. Gracias de antemano por su valiosa respuesta. |