Cita:
Iniciado por labaru Si pusieran todos los reinos, habría demasiadas facciones, de todos modos, la corona era de Aragón no catalana, ya que Cataluña pertenecía a Aragón.
Alguien sabe porque cuando economicamente se va muy bien, si se acepta ser vasallo de otra nación a cambio de dinero, en vez de sumarse la cantidad estipulada, se resta esa cantidad a nuestra cuenta ? ya me ha pasado alguna vez.
Un saludu
Eso pasa porque el vasallo le tiene que dar al que te "protege"(la facción que tu aceptaste para ser su vasallo) la mitad de tu dinero, y luego una parte cada turno, digo la mitad porque creo que así era en el RTW, la verdad que con el MTW2 no intenté hacer un vasallaje.
Desde mi punto de vista nunca seas vasallo de nadie, es una pérdida de dinero y además arrodillarte frente a un enemigo ¡puaj!, tienes que destruirlo y humillarlo, es más se vos su "protector".
Otra cosa, no se en el MTW2, pero ten cuidado la IA no se si durará mucho como tu protector o viceversa, es posible que te traicione.
PD: Además de los ingleses y los lituanos, los arqueros jenízaros tambien pueden poner lanzas.