Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:05
ciopatrick

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Urgente!!!! algo raro con los eventos VB.2005

Hola;

Y al grano porque me encuentro desesperadoooooooo......

Sucede que tengo terminado un projecto, y me pidieron modificar su aspecto, --- aqui mi problema --- instale unos GroupBox a los Form luego corte y copie los TextBox, Label, y otros.... todo iva bien pero,,,, cuando ejecute el formulario no realizaba nada NADA DE NADA (logicamente los eventos no estaban funcionando)... vi el codigo y todo estaba bien... pero al realizar 2 click sobre cualquier objeto (textbox o combobox) crea el evento pero incluyo al final el numero 1, si, el numero uno... eso quiere decir que me modifico el nombre del evento, y no se por que .....?????

Ejemplo:

TextChanged_1 - Enter1

Private Sub ComboBox5_Enter1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox5.Enter

End Sub

Private Sub ComboBox5_KeyPress1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles ComboBox5.KeyPress

End Sub

Private Sub TextBox12_KeyPress1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox12.KeyPress

End Sub

Private Sub TextBox12_TextChanged_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox12.TextChanged

Cualquier cositaaaaa... gracias
Ciopatrick