29/12/2006, 10:42
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 349 | |
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW? Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Pues pa mi... el siguiente TW debería dar un salto en el tiempo, y llegar hasta la primera guerra mundial, o poco antes, y llegar hasta hoy en día, y más allá! Algo más en el sentido de "conquista global", que el mapa fuera el mundo entero (a escala evidentemente) y las unidades fueran soldaditos y paracaidistas y tanques.... hasta que lleguen los misiles crucero, los aviones espía, y toda la mandanga moderna, hasta que la guerra se traslada al espacio!! Uhuhhuuuu, la mecánica del juego debería variar un poco, ya que poco sentido tendría seguir haciendo batallas de dos ejércitos frente a frente, pero con marines, delta forces, y misiles balisticos.... CA se tendría que estrujar un poco el coco para rediseñar las batallas, quizás dándole más importancia a los decorados: que las batallas se desarrollaran, por ejemplo, en el barrio de una ciudad, pero que no fuera tanto de "toma, 2000 soldados por aquí, 2000 por allá, y hala, a luchar".... eso no pasaría hoy en día.
"IRAK: TOTAL WAR"
Y a los dos meses.... ampliación!!!-----> "SOMALIA: TOTAL WAR" ¿Irak total war?...no gracias.
Pero hablando sobre la 1º y 2º guerra, ese tema sería un cambio total de la saga....no se la verdad si lo reconoceríamos como TW.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |