Ver Mensaje Individual
  #7560 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 08:42
dragonlop
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Muchas gracias al que me dio la solucion para contratar asesinos,he formado varios asesinos profesionales.

Tengo españa y voy por el turno 130 y tengo la peninsula, africa y parte de francia,no se si voy a poder acabar para el tiempo que me queda.En mi partida los estados papales son ultrapoderosos y me excomulgaron por atacar a francia(me quede el ultimo territorio suyo,paris), asi que tengo las armadas papales atacando todos mis puertos, ¡tienen grupos de mas de 500 hombres!, por mar es casi imposible vencerlos,asi que los voy a atacar por los dos lados cuando conquiste bizancio. Y gracias a la ayuda de los asesinos tengo un asesino con el subterfugio a tope y con el he matado a dos reyes imperiales y un principe, un rey frances, bastantes personajes menores,tipo imanes,mercaderes y princesas y he conseguido asesinar al mismisimo papa en roma xDDD. Al final despues de matarlo readmitieron a todos los que estaban excomulgados menos a mi, asi que voy a rebelarme y a llevarme a todos por delante,por ahora voy a conquistar las islas britanicas y a dinamarca para rodear al nuevo papa (que pienso asesinar cuando lo vea) e intentar llevarme el gato al agua. Ya os informare cuando la cosa vaya avanzando.

Saludos!

Por cierto,yo me apunto al torneo si alguien lo hace, mi msn es samuelyjuan3@hot....

Última edición por dragonlop; 29/12/2006 a las 08:54