Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:06
hectorejch

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
en mi experiencia se consigune mejores resultados VISUALES con Dreamweaver pero luego el codigo es un desastre, un caos que no valida en W3C.org
Realmente no se como funciona el ultimo frontpage, pero el 200 que yo una vez "intente" usar realmente era un desastre en el código especialmente; de hecho, como ejemplo, si ponia un texto en negrita el codigo me tiraba algo como:
Código:
<p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>este te</p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>xto quiero colocar</p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>lo en </p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]><bold>negr</bold>ita</p>
No puse los valores correspondientes porque es solo un ejemplo, pero precisamente me llamo la atencion esos "cortes" que hacía en el texto, que a la mitad de una palabra cortaba para redefinir los atributos, siendo que eran los mismos, y ademas, no es que exportaba un texto a html, sino que lo escribia y despues seleccionaba todo el parrafo, le seleccionaba un formato, y el resultado algo parecido al de arriba.
Así que espero que haya mejorado su manejo de código, asi que más que nada por eso me declare enemigo del Frontpage....

Gracias por el modelo de contrato!!!!,