Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:03
Maquiavelo6

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: instalación de un segundo disco duro

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Anarninquë: muy buena la imagen, ha sido esclarecedora . Respecto a cómo colocar el disco duro, ¿cuál es el piso del gabinete? es que debajo del que ya tengo no hay otro piso más para colocar otro disco duro.

Nicaca: discúlpame, me he explicado mal. No tengo un lector de CD conectado al conector del medio de la correa. El conector del medio lo tengo libre, lo que quiero decir es que al tener que conectar el slave con el conector del medio, el nuevo disco duro sólo puede ir colocado debajo del que ya tengo, y no hay un piso o una plataforma metálica donde colocar bien otro disco duro con los tornillos y todo eso. Por lo tanto, no puedo colocar el nuevo disco duro en el lugar de un lector de CD, porque el lector de CD lo tengo arriba del todo y el disco duro lo tengo justo debajo de la disquetera, la cual está debajo de los lugares destinados a lectores bien de CD, DVD, etc.; tengo lugar hasta para 3 lectores.

Omegafunky: el problema es que un disco duro externo es mucho más caro que uno interno y mi presupuesto es limitado; con un disco duro interno de 80 o 100 Gb me conformo. Además, he leido que los discos duros externos no están hechos para muchos trotes y a mí me gustaría, aparte de para almacenar y descargar todo tipo de archivos, utilizarlo para jugar, y quizá no sea adecuado un externo para jugar.

Gracias de nuevo. Saludos.