28/12/2006, 17:01
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Apache 2.2.3 no responde a localhost. Joderrrrr por fin!!! Gracias tio!
Pues si, era la version de apache, la ultima (2.2.3) no me funciona pero la anterior (2.0.59) si.
Y entonces cual puede ser la causa? Uso windows xp professional, con Service Pack 2, antivirus nod32, no uso firewall y si sirve de algo, tengo un servidor FTP montado con Serv-U con el DyDNS updater.
Hoy acabo de probarlo en otro ordenador, la version 2.2.3 tambien, y tampoco iba. Pensaba que iria porque en el ordenador donde lo he instalado no tiene el SP2, pero que va el problema no es el SP2.
Bueno ahora lo suyo seria ir buscando cada uno de los programas que tengo instalados con alguna relacion a la version 2.2.3 y vere que es lo que me daba problemas. Y si no encuentro nada, pues esperare a que saquen una version nueva, y mientras seguire con la 2.0.59, que espero que no me de problemas.
Ya de primeras veo que la pagina de inicio, el tipico "It works" en esta version de apache sale mas currada, con fotos y eso, en la 2.2.3 en los ordenadores que lo consegui instalar bien solo me salia un triste "It works" con letra tamaño 30 o asi, es normal que salga un html tan simple cuando luego vi que en la carpeta htdocs habia imagenes y eso? Es que no me fije como estaba hecho el index.html, pero juraria que habia etiquetas img con imagenes que habia en htdocs, pero no se me veian al abrir 127.0.0.1 en el navegador.
__________________ I'm digging my way to something better... |