Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:34
sicuesn

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Pregunta Consultar en 2 tablas

Hola, he tratado de consultar en 2 tablas y nada.. alguien tiene idea de como hacer esto?
Tengo un sencillo buscador... y quiero que busque en algunos campos... empece con 1 campo pero igual me sale error...o no me encuentra nada..

este es el codigo que he estado usando

Código PHP:
$conn mysql_connect("localhost","",""); 
mysql_select_db("",$conn); 
$ssql "select Inmuebles_Venta.ubicacion, Inmuebles_Alquiler.ubicacion FROM Inmuebles_Venta, Inmuebles_Alquiler WHERE (Inmuebles_Venta.ubicacion=Inmuebles_Alquiler.ubicacion) LIKE '%".$buscar."%'"
$rs mysql_query($ssql,$conn); 
$num_total_registros mysql_num_rows($rs); 

$total_paginas ceil($num_total_registros $TAMANO_PAGINA); 
if (
$num_total_registros == 0){
          echo 
"<br><font color='#000000' size='2' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>No se encontraron registros con la palabra \"$buscar\"<br><br>Por favor intenta otros términos de búsqueda</font>";
}else{
echo 
"<font color='#666666' size='2' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>N&uacute;mero de registros encontrados: " $num_total_registros "</font><br>"
echo 
"<font color='#666666' size='2' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>Se muestran p&aacute;ginas de " $TAMANO_PAGINA " registros cada una </font><br>"
echo 
"<font color='#666666' size='2' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>Mostrando la p&aacute;gina " $pagina " de " $total_paginas "</font><p>"

Soy un poco principiante.. espero que alguien me pueda ayudar..

Gracias

Sicuesn