Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:32
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 3 meses
De acuerdo Re: duda sobre como hacer una instalacion

hola nuevamente, despues de unos cuantos dias sin poder acceder a la red de redes, por fin ya puedo hacerlo y me sorprende tener unos cuantos mensages en mi post;
bueno, entre en easyurpmi, pero tengo que tener internet para hacer la actualizacion y todo eso, a ver si me explico, tengo acceso a internet desde el trabajo, pero no en casa, que es donde he hecho la instalacion de linux (mandriva 2007), osea, que dependo de las cosas que pueda descargar desde aqui, para llevarlas a casa, en el trabajo tengo windows 2003 server, y pienso en algun momento tambien quitarlo e instalar mandriva, pero lo he hecho primero en la casa para poder entender bien todo y familiarizarme con linux sin problemas ni precion de trabajo, entienden?
volviendo al tema, en easyurpmi me dice que copie en la consola lo siguiente:

urpmi.addmedia plf-free ftp://mirror.cricyt.edu.ar/plf/mandr...e/binary/i586/ with synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia plf-free_backports ftp://mirror.cricyt.edu.ar/plf/mandr...s/binary/i586/ with synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia plf-nonfree ftp://mirror.cricyt.edu.ar/plf/mandr...e/binary/i586/ with synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia plf-nonfree_backports ftp://mirror.cricyt.edu.ar/plf/mandr...s/binary/i586/ with synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...a/main/release with media_info/synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia --update main_updates ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...a/main/updates with media_info/synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia main_backports ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...main/backports with media_info/synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...ontrib/release with media_info/synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia --update contrib_updates ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...ontrib/updates with media_info/synthesis.hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib_backports ftp://mirrors.secsup.org/pub/linux/m...trib/backports with media_info/synthesis.hdlist.cz

ahora bien, hay alguna manera de descargar los repositorios y llevarlos a casa?
tambien tratare de hacer la instalacion desde el centro de control a ver si me funciona.
bueno, meto los pies y despues digo como va todo, espero contar como siempre con la ayuda de ustedes.
gracias y felicidades a todos por fin de año

Última edición por rogertm; 04/01/2007 a las 09:48