Ver Mensaje Individual
  #7536 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:09
TutmosisIII
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok

hola amigos, he empezado varias partidas.
-La de ESpaña la dejé, demasiados frentes y demasiado lento todo, es un coñazo ir al nuevo mundo y tardar tantos turnos, le falta fluidez y me aburría, lo dejé.
-Comenzé una partida con Rusia, era el paraiso, sin enemigos aparentemente, y lo mejor, sin el puto Papa tocando las narices! Era una superpotencia hasta que aparecieron 6 ejercitos de 20 cohortes, armadas hasta los dientes, los mongoles, y claro, me suprimieron.
-Ahora he comenzado una partida con Dinamarca, me encanta su situación estratégica, enmedio del follón, pero bien protegida, me hice con el control de Escandinavia y me hice fuerte con un castillo en el estrecho danés.
Envié un ejercito de 20 cohortes a las islas inglesas y ya he expulsado a los ingleses, de Notthingham y Londres, y me preparo para arrasar a los escoceses.
Como sé que soy inferior, preparo astutas emboscadas, utilizo principalmente caballería. En mi última emboscada he conseguido eliminar las hordas del emperador Germano Theodoricus, al cual he ejecutado sin piedad.
Pero todavía me falta mucho para hacer, sé que los polacos no tardarán en intentar atacarme, y que los escoceses tienen a 20 cohortes armadas hasta los dientes para mí.

Juego con reglas cortas, me es imposible cumplir las largas antes de los 225 turnos.

OPINEN