Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:26
eLkRi

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: ¿Que os parece ovh.es?

bueno no tengo ningun host contratado con ellos, es mas, tengo una web medio abandonada en aruba pero si me informado mucho de servers y he leido mucho.

es cierto que yo tamb busque por google y demas opiniones acerca de ellos y no encontre gran cosa pero cuando vi que estan en el puesto de 24 de la web con mas dominios registrados del mundo, pense, que menos que almenos 1/3 sea de gente que lo ha comprado contratando un host por lo que ya es un numero considerable de altas y ya por eso se merece un voto a favor

respecto al servicio tecnico no puedo decr nada ya que no he contratado con ellos pero hace algun tiempo les llame para comentarles una duda acerca de sus servidores y la verdad no puedo quejarme de nada, muy amable y claro incluso nos echamos unas risas, la verdad quede muy satisfecho.

por ultimo respeto a los precios la verdad es que son un poco increibles y es donde mas uno puede dudar de la fiabilidad por que un servidor con 4gb de ram valga 20€ mas caro que uno con 2gb... la verdad es que es bastante increible pero tamb por lo que he leido los servidores franceses y alemanes son de lo mejorcito de europa asi que tal vez no sea tan descabellado aun mas cuando las conexiones que ya podemos ver en francia son 3 veces las nuestras a menor precio por lo que al comprar con las conexiones francesas no son tan avanzados pero claro lo comparamso con nuestras conexiones... que con 4mb de bajada aun tenga 15kbs miserables de subida...
En fin en comparacion con otros host sin duda es el mas barato que he visto y la verdad que almenos ami me dan una buena impresion pues estan en constante cambio en un corto periodo de tiempo que visitado varias veces su web he visto cambio de seervidores a mejor desde luego.

Como dato curioso añadir que en la web francesa donde por ejemplo en la española dan 50mbps en la francesa te dan el doble en el mismo servidor y por el mismo precio asi que si la de ovh.es os parece increible los precios....

PD: Ruben no sabrias decirme para cuando mas o menos podreis empezar a registrar dominios .es?

PD2: Soy un spammer que ni siquiera tiene host en la web que spamea xDDDD