Cita:
Iniciado por Didact
Como coño se pone lo de la "cita", es decir, poner en el tema lo q a puesto otro anteriormente pa luego contestarle... weno de mientras lo pongo asi:
" Lord Gonzo:yaaa te digo, jugar al de boxeo contra otro debe ser divertidísimo!! Pero hay que ahorrar para la Play 3!!!!"
Entonces tienes la wii y tb te vas a comprar la ps3?? joer un viciao o q tenes pasta, no??
X cierto eso de q no tenga unos graficos como la ps3 o xbox 360 no mola, almenos tendra algo de mas capacida grafica q la ps2, no?? o la misma?
Nose realmente la diferencia entre ps2 y xbox360 o ps3 pq no lo e podido comprobar pero siempre los graficos es algo q atrae muxo a la gente... es decir, solo merece la pena la wii pa poder jugar de esa nueva forma que han inventado o tiene algo mas que la ps2 u otras no tengan¿¿
Bueno, la WII no me la he comprado yo, ni me la hubiera comprado si la tuviera que pagar, pero había que pedirle algo al gordo de rojo (
Papa Noel, shhh...) y como la pagaba él, pues se la pedí. Pero la PS3 si que me la compraré yo, pa eso trabajo leñe!! Pa tener dinero y gastármelo en mis visios! Y viendo lo que he visto por ahora de la PS3, va a ser un visio muuuu grande!
La verdad es que, por ahora, la WII vale la pena por su nueva y revolucionaria forma de jugar. Los gráficos no son nada del otro mundo, no molestan a la vista, pero evidentemente no son "
nexgen", que es lo que mola ahora . Antes era "
tu móvil es 3G?" o
"cuantos megapixeles tiene tu cámara?", ahora es "
tu consola es nexgen?".
Aún así, hay que decir que la forma de jugar de la WII realmente vale la pena probarla, es el caxondeo padre. Quizás para los jugones más yonkis sea un poco... para niños, pero también ahí está su gracia, ya que por ejemplo, con la WII ha sido la única consola que he visto a mis padres curiosos por saber cómo funciona y por querer probarla. Nunca se han interesado por la PS2, pero en cambio la WII... les ha hecho gracia, la ven fácil de usar. Y es verdad. Y como dice DVDcr, yo creo que no tardarán mucho en salir videojuegos que irán aprovechando mejor las posibilidades que tiene el Wiimando y el nunchuk.
De verdad, es MUY divertido jugarla. Yo, personalmente, no soporto jugar a FPS en consola, estoy muy acostumbrado a jugarlos en PC con ratón y teclado, y en la PS2 con el mando me resulta incómodo.... En cambio, en la WII, con el wiimando, ..... es otra galaxia!!! El RedSteel está cañón, y hace que los FPS realmente parezcan lo que son, First Person Shooter. Joder, es que mueves la mano con la que sostienes el mando, y el personaje del videojuego mueve también la mano mientras sostiene la katana sobre el cuello de un malote!!! Es muy muy viciante.
Yo la recomiendo. Tiene mi aprobación de sello de calidad