Ver Mensaje Individual
  #7502 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 02:15
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Bueno chicos, ya que muchos hablais de los Mongoles y las campañas que habeis emprendido me gustaría comentar la mía. Estoy jugando con Francia, ya voy por el año 14xx. Mi primer gran desafío fueron los milaneses que empiezan demasiado agresivos junto a los germanos. A los germanos los inutilicé rápidamente y a los milaneses los exterminé sin ya que los habían excomulgado y pedí una cruzada a mi aliado XD (el papa). Pero bueno vamos a lo que nos interesa, yo tenía controlado Antioquía y Alepo, donde tenía una fortaleza. Al poco tiempo aparecieron los mongoles, pasaron de mi y fueron directamente a Jerusalen, al tomarla empezó la acción, me declararon la guerra de inmediato y empezaron las constantes guerras. Mi estrategia contra ellos? pues como solo me había dado tiempo de mejorar los establos y además que francia no cuenta con muy buenos arqueros si no al final (guardia escosesa) solo hacia caballeria pesada y unas cuantas unidades de caballeria ligera. La caballería pesada de francia es simplemente bastante mas superior que la mongola, hasta peleando en el desierto, por lo general la batalla empezaba con una carga bestial de mis 20 unidades de caballería, todo lo que fuese infanteria o arqueros a pie moría instantáneamente y luego me encascaba en una lucha eterna de caballeria y persecusiones. Tenía un general ya con todas las estrellas y mis caballeros por lo general lichaban hasta la muerte. Constantemente perdía y retomaba Antioquia aunque mi verdadero fuerte en oriente era la fortaleza de Alepo que luego convertí en ciudadela, con los lanceros todo mejoró notablemente, mucho mas poder de ataque, mucha mas moral, etc.

El GRAN problema chicos emepezó cuando llegaron los Timurides. Fueron directamente a Antioquia, me la arrebataron como con 7 ejercitos. Luego salí con mu ejercito de caballeria veterana con mi general estupendo........ de poco me sirvió...... los elefantes son indestructibles y todo dios empezo a correr, solo acercarse los elefantes me hacia correr a 3 unidades, solo los lanceros seguían luchando hasta la muerte pero pffffffffff putos elefantes. Luego perdi también Alepo y ahora lo que estoy haciendo es conquistar toda europa, ya tengo la parte de Inglaterra/Escocia, la de Portugal/España y he eliminado a Hungría, tan solo me queda destruir a los Bizantinos para empezar mi deseada venganza contra los Timurides llevando miles de arqueros con flechas de fuego, aunque sospecho que no sera suficiente. Creo que la facción que le podría hacer frente a los Timurides en campo abierto es Inglaterra, es la única y solo pq puede esconder sus estupendos arqueros tras lanzas, si no, mas de lo mismo.

Saludos.