llevo casi 4 años en esto de los cms, pase por varios, php-nuke, mambo, drupal, etc, etc.
Hasta que encontre el NUKE-ET (
www.truzone.org), sin duda alguna es el mejor cms, si bien esta basado en el phpnuke, no se le acerca ni a los tobillons
caulidades:
*- Instalacion sencilla, mediante un sista de instalacion para iniciados.
*- Muchos modulos integrados automaticamente como coppermine.
*- Facil adaptacion de modulos de phpnuke con solo cambiar un par de lineas ya tiene tu modulo adaptado al nukeET.
*- Manuales de programacion facil de entender, y si tenes conocimientos de php sera una papa armar modulos y bloques.
*- Sistema de aviso de nuevo fixes, lo bajas, subis los archivos, pones instala_fix.php en el navegador y todo actualizado.
*- Aviso de ataque de hackeos mediante mail.
*- Hay un modulo para bloquear ip por rango, usuario etc.
*- Unos de los mejores foros de nuke que hay en español.
y muchas cosas más.....
Ahora en los primero meses del 2007 sale dedalus, quien pinta ser el cms deseado de todo webmaster, totalmente configurable a nuestros gustos, con un sistema de themes simple, y lo mas importante para los extrictos 100% compatible con los estandares.
Pero vuelvo a lo mismo, todo aquel que este usando phpnuke, desde una vuelta por
www.truzone.org descarge el nukeET, instalelo y dele un oportunidad y despues me comenta si no tenia razon....
Sobre los otros cms, mambo esta muy buena su estetica, pero muy vueltero para configurarlo y administralo.
Drupal no me copo el diseño.
Joomla me parecio mejor que mambo, pero sigue siendo complicado para un portal groso, ideal para paginas empresariales.
saludos