27/12/2006, 21:22
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: problemas con Wamp y IIS Excelente tu respuesta de poner el wamp y el IIS en diferentes puertos, pero como se hace en realidad, como le cambio el puerto al wamp...
y como lo llamare desde la intranet, es decir localhost??? tendran el mismo localhost??? entiendes lo que quiero decir como cambio que uno sea al puerto 80 y otro al 8080.......
Creo que en realidad hay que poner el wamp en una ip diferente con otro puerto y dejar el IIS tal como esta....
Lo digo porque precisamente esta manana se me ha presentado un caso similar y estoy buscando la solucion por eso di con este link, es decir tengo una vpn donde cuando trato de DESHABILITAR el IIS para utilizar el WAMP una aplciacion que necesita todas las termianles deja de funcionar... por l oque tendre que oooo
1)instalar el php y mysql en IIS (alguien me pasa un manual:?)
2)ver si se puede poner el wamp en otra ip con otro puerto y llamarlo desde la red INTRANET o VPN como sea a la nueva ip??
Ha puesto alguien a trabajar el wamp y el IIS simultamenamente por favor ayudenos con este inconveniente que sinceramente lo veo super feo.... |