Al fin !!!!!!! Saque fotos, miren aqui. Despues del GRUB, esto es lo que me sale cuando tengo puesta la tarjeta, si la quito, entra normal a cualquiera de las distros de Linux, pero incluso si pongo un Livbe CD con la tarjeta puesta pues se friza, y no sigue cargando el SO.
Por favor hagan click en las imagenes para que las vean grandes.
Por favor ayudenme.
EDITO: Luego de muchos intentos, y casi al borde de tirar la tarjeta contra la pared, logre algo, entendi que me iba a acostar y dejaba eso, o terminaria tirando la tarjeta de video contra la pared.
NO hay forma posible de que logre pasar mas alla de la pantalla donde sale Kubuntu con una barrita cargando y se para casi al empezar. Ya no se que hacer.
EDITO2:
Cuando me sale el GRUB, si entro con el Kernel normal, se me queda frizado en la pantalla donde salen las letras de Kubuntu, y tengo que reiniciar.
Si selecciono la opcion del Kernel Generic (Recovery Mode), me sale el pantallazo de nuevo, ya probe, cambiando cosas en el setup de la pc, dandole prioridad al puerto AGP, subiendolo de 64 (por defecto) a 256. Nada, no consigo que mientras este puesta la tarjeta, salga del
KUBUNTU o me salga el error en las imagenes. Y cuando quito la tarjeta esta calientisima, ya no se ni que hacer, me rindo.
Si quiero tener Windows y Linux, pero me gaste 80 dolares en una tarjeta de Video y resulta que solo me sirve con Windows, por que tengo que quitarla si quiero utilizar LInux, entonces, no me queda mas que una dolorosa solucion que quedarme con Windows solamente, y esperar a que alguien averigue el problema, bug o despecfecto, o, que se hagan nuevas versiones del Kernel suponiendo que eso ese sea el problema, cosa que ya ni se.
Buenas Noches y Gracias