Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:30
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Hum... No es que me arrepienta completamente. Depende del juego. Por ejemplo, de los que no me arrepiento:

Jedi Knight II y III: Los que más horas eché, de los que recordaré momentos y personas creo que para siempre (aunque no me acuerde de su nick xD), además de haber conocido a un número increíble de gente de todo el planeta. Creo que son los únicos cuyas experiencias no cambiaría por nada :)

Age of Empires II: Otro que fue increíble. Las partidas eran interesantes y no era una pérdida de tiempo como tal, desarrollabas la reacción, lógica, etc.

Quake III, Counter-Strike y similares: Qué grandes momentos en el cyber con los amigos reunidos... :)

OGame: Aunque es una pérdida de tiempo, al menos lo comentábamos compañeros y simplemente era visitar una página cada X tiempo.

Ultima Online: El MMORPG por excelencia me enseñó a no viciarme a los MMORPG, ni a cualquier otra cosa en la vida.

De los que me arrepiento, en cambio, son juegos MMORPG como Silkroad o Mu: Estúpidos, no hay ningún aliciente después de jugarlos.