Cita:
Iniciado por martin26
que podria decirte, tenes todas las consolas, que mas podes pedir, este si puede opinar libremente acerca del tema jeejej, sera fanatico fanatico de los videojuegos o bien tiene la re plata... que envidia, y si la play 3 es de esperar, no pasaron ni dos años que ya sacaron una consola nueva, que mas podes esperar en dos años, la calidad no se puede mejorar mucho de un dia para el otro, diferente sera con otra consola, o con la pc, que esa sin duda es la mas inagotable fuente de videojuegos... cadavez mas dificil de jugarlos en tu casa pero es una plataforma que fue desde los juegos de menos graficos hasta los que se venden hoy en dia.
A mi me encanta el ordeandor (entendido como PC), puesto que me permite jugar tanto al Pokemon Oro emulado de una GameBoy, a juegos de NeoGeo, a juegos de Dreamcast, de Playstation... y cómo no, a los propios juegos para PC, donde predominan los de estrategia (C&C, Red Alert, Age of Empires...), pero también tenemos de aventuras gráficas (King Quest 1..8, Myst, Atlantis...), juegos arcanos (Wolfestein 3D, Doom), los marcianitos (ah! Xatax, Tyrian...), etc.
A mi me siguen divirtiendo todos esos juegos, y les tengo siempre al alcance de varios clicks.
Añadirle a eso la capacidad para crear tus mods, misiones, mapas, jugar en Internet, en LAN, por modem... que en una consola no se puede (vale, quitando lo de Live).