Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:31
martin26

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: GUERRA DE CONSOLAS: La más vendida!!!

Cita:
Iniciado por black_palma Ver Mensaje
miren, yo tengo la play 2, la xbox y la play 3, la play 3 yo la espere mucho! pero cuando la juge, sinceramente me desepsiono.... ojala me pudieran devolver mi dinero... ke desperdisio... ademas con esto de ke me la consiguieran en el extranjero me salio mas cara aun... les recomiendo la 360, sus graficos me sorprendieron , parecia real, en una TV plasma :P ,les digo q esa es la mejor, y de la wi mejor no hablar, no merese existir, poca jugabilidad, malos graficos, malos juegos... ke mas podria agregarle...

salu2
que podria decirte, tenes todas las consolas, que mas podes pedir, este si puede opinar libremente acerca del tema jeejej, sera fanatico fanatico de los videojuegos o bien tiene la re plata... que envidia, y si la play 3 es de esperar, no pasaron ni dos años que ya sacaron una consola nueva, que mas podes esperar en dos años, la calidad no se puede mejorar mucho de un dia para el otro, diferente sera con otra consola, o con la pc, que esa sin duda es la mas inagotable fuente de videojuegos... cadavez mas dificil de jugarlos en tu casa pero es una plataforma que fue desde los juegos de menos graficos hasta los que se venden hoy en dia.

a decir de la wii. que no la tengo, me parece que es media mala, ya con solo la idea de maniobrar los movimentos del personaje utilizando los brazos, es medio enbodriante, si juego a los videojuegos es para pasarla bien, despejarme un rato y no para estar haciendo morisquetas con los brazos y , aparte por eso me parece que tiene poca jugabilidad, dedusco eso porque tambien varios chicos dijeron lo mismo antes... y era de imaginarlo. pero no pense que iba a tener tan poca calidad de graficos...
salu2