Saludos,yo las pase putas con los mongoles pero consegui exterminarlos.Jugaba con inglaterra me acorralaron en Acre donde tenia un castillo diria que es imposible acabar con ellos con las tropas que se pueden reclutar en una ciudad.Me llevo la tira de turnos me dedique a reclutar caballeria pesada,cañones y arqueros.Todas las tropas en el ultimo nivel,asi que tuve que esperar a construir la mayoria de edificios del castillo para poder reclutar las mejores tropas mientras les hacia ataques fugazes con caballeria por lo menos para debilitarles y enviaba otro ejercito desde Francia.Cuando acababa con un ejercito completo me sacaban otros de la nada
. Cambie la tactica e hize un monton de asesinos y espias los mande a sus ciudades,sabotearon todos los edificios y pronto solo podian reclutar milicia jeje.(no me preguntes de donde que no lo se) Con ayuda de alguna cruzada y poco a poco les fui quitando las ciudades.Cuando ya solo quedaban 2 ejercitos mongoles y un enclave van y abandonan el enclave y se ponen a huir entonces los persegui hasta acabar con ellos ya tenian pocos arqueros la mayoria era milicia,entonces la caballeria no vale ellos tienen bonificacion contra caballeria y tuve que reclutar infanteria pero por fiiiiiin los extermine no veas que sudores
Cuando son esos ejercitos llenos de caballos con arqueros, arqueros de a pie y caballeria pesada....caballeria ligera pa pillar a la caballeria de arqueros y se paren mandando detras la pesada pq la ligera no aguanta.Caballeria pesada contra arqueros y su caballeria de lanzas que suelen ponerse en el centro.Disparando cañones a tutiplen a su retaguardia y arqueros disparando a la caballeria pesada y alguna infanteria pesada para proteger los cañones......bueno asi lo hize yo y no se cuantos ejercitos derrote perdi la cuenta
Eso de quedarse en la ciudad y que se maten solos con tus torres defensivas mientras te asedian no es muy buena idea ya que no acaba con el probema ya que de cada ejercito derrotado nacen 2 minimo y te vuelven a asediar ,hay que ir a por ellos.
Y otra cosa,si les queda una ciudad donde esta su lider y les atacas y acabas con ellos pero tienen mas ejercitos por ahi dando vueltas por otras regiones....sorpresa se dispersan y aparecen 6 ejercitos mas a rebosar por el este y van directitos a ti ,bueno que a mi me paso y casi me suicido.
Que te vaya bien un saludo al foro.