Ver Mensaje Individual
  #7492 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:06
Laurelhach

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Voy a seguir comentando mi campaña con Hungria, la mejor de todas (Es en la que mas lejos he llegado xD). Pues juego en Dificil/Normal (Campaña dificil/Batallas normales). Estoy en el año 1391, controlo 24 regiones, desde Viena hasta Bagad. He destruido a Bizantinos (Me traicionaron ) y a Venecianos. Rusia ya no existe (Destruida en un par de turnos por los mongoles xD), España tampoco (Destruida por los portugueses), y moros y turcos tampoco. Portugal, Hungria, Milan y Mongoles, somos las grandes potencias, hay facciones como Dinamarca o Sicilia que solo tienen una region. Los mongoles no me dan problemas, desde las ciudadelas de Bran y Caffa, mando ejercitos continuamente a sus tierras, con lo que poco a poco, voi conquistando nuevas tierras, ya recupere Kiev y Iasi. Lo que mas me molesta, son los milaneses, pues llevo en guerra con ellos desde el año 1095 o asi, poco antes del siglo XII, es decir casi 300 años de guerra xD. Los timuridos tampoco me molestan, son mis enemigos, pero no me atacan. Les destrui dos ejercitos enteros, y mate a Tamerlan, y a otro general, ahora mismo, tengo en Mosul tres ejercitos enteros, esperando la llegada de un cuarto, para atacarlos en la region de Erevan. La situacion diplomatica es esta, aliado con Estados papales, Inglaterra y Polonia, espero aliarme pronto con portugal. Estoy en guerra con Timuridos, Milaneses, Egipcios y Mongoles. Economicamente, acabo los turnos con 10.000 florines; en cada turno gano unos 15.000, pero los fundo en ejercitos y construcciones xD. Tengo 6 cardenales, los ultimos 8 Papas han sido hungaros xD. En poco tiempo espero acabar con los Timuridos, y quitarles tierras a los egipcios, y obligarlos a que abandonen las tierras del norte de Gaza, para asi, poderme ocupar de mongoles y milaneses sin ninguna distraccion xD.

PD: Una cosa que me extraña, los timuridos conquistan una region, la saquean, y al siguiente turno, esa region es rebelde..., lo que me jo*e, es que cada vez tienen mas ejercitos :S. Contratan mercenarios, o hay otra explicacion¿?

PPD: Siento el tocho-post xD

Salem Malekum!